En Refrigeración y Calefacción Mauricio, somos especialistas en asesoramiento, diseño y fabricación de maquinarias gastronómicas; desarrollando sus proyectos e ideas de forma integral, donde proponemos al cliente la mejor alternativa, teniendo en cuenta la funcionalidad , productividad y la relación costo-beneficio de nuestros productos para que el cliente este satisfecho de su inversión en su negocio.

   Tenemos como Misión: Ofrecer productos de calidad con la garantia de fabrica y lograr que nuestros clientes queden satisfechos al momento de adquirir nuestros productos y con la Visión de ser líderes en el mercado nacional y abrirnos paso a nivel internacional.

Cada Uno de nuestros proyectos tienen como objetivo la satisfacción total del cliente al final del mismo, un equipo selecto de profesionales es el encargado de diseñar, planificar y  fabricar cada una de las solicitudes de trabajo de nuestros clientes. Con la garantía y el respaldo técnico post venta que incluímos, como valor agregado, con la entrega de nuestros productos.